EXRT


El EXRT es el equipo de MGE para capacidades de 5, 7 y 11 KVA, tecnología Online para la mejor protección a todo tipo de equipo sensible. Cuenta con las siguientes características:

Corrección de factor de Potencia a la entrada: Ayuda a reducir ó eliminar penalizaciones por parte de la compañia suministradora de energia. Se eliminan casi totalmente las armónicas que pudieran provocar problemas de Calidad de Energía hacia la subestación.

 

Bypass: Se cuenta con Bypass Estático Interno para conmutar rápidamente a Bypass en caso de algún problema como por ejemplo sobrecarga en el equipo. Además el EXRT cuenta con un interruptor de Bypass de Mantenimiento para que en el indeseable caso de que llegara a fallar el equipo, se puede cambiar el módulo electrónico sin tener que apagar la carga.

Descargar PDF

Ver más




NOVA AVR


El equipo NOVA está disponible en capacidades de 600 VA y 1100 VA y es adecuado perfectamente para soporte de 1 a 3 PC´s. El equipo Nova tiene uno de los rangos más amplios de Voltaje de Entrada de la Industria.

  • Tecnología Linea Interactiva
  • Regulación Automáticade Voltaje
  • Forma de Onda Cuasisenoidal en baterías
  • Rango de Voltaje de Entrada de 89 a 151 VCA
  • Modelos disponibles con puerto de comunicaciones USB
  • Protección de Línea Telefónica
El Nova es un equipo con prestaciones encontradas solamente en equipos más caros.
 

Descargar PDF





PULSAR EVOLUTION


Tecnología Linea Interactiva con Onda de Salida Senoidal aún y operando en Baterías.
El Pulsar Evolution tiene el rango de voltaje de Entrada más amplio de la industria, asegurando que las baterías se utilicen exclusivamente en caso de corte de energía, prolongando de esta manera la vida útil de las Baterías.

Modelos: De 500VA hasta 3200VA, variedad de equipos con forma de Torre ó para montaje en Rack.

 

Descargar PDF

Ver más




PULSAR EXPERT


El Pulsar EXRT
es un equipo UPS de tecnología OnLine, su diseño es compacto y puede colocarse en forma de Torre ó en Rack. Cuenta con un amplio rango de voltaje de entrada, es perfecto para proteger cualquier tipo de equipo sensible, equipo de Telecomunicaciones, equipo médico, equipo electrónico en ambientes industriales.

Modelos: De 700VA hasta 3200VA, variedad de equipos con forma de Torre ó para montaje en Rack.

Tecnología: OnLine con Regulación Continua de Voltaje, el voltaje de Salida es completamente regenerado, de esta manera se elimina totalmente cualquier disturbio eléctrico encontrado en la Entrada. El equipo entrega un voltaje Senoidal aún y operando en Baterías, lo que asegura una compatibilidad con casi cualquier equipo sensible, la tecnología OnLine es la más completa de todas las tecnologías de UPS disponibles en el mercado.

Software de Monitoreo: Se incluye con el Software SOLUTION PACK para monitoreo y apagado automático de servidores en forma ordenada y automática. Los equipos cuentan con un SLOT para conectarles una tarjeta SNMP y asi poder además administrar y monitorear el equipo por medio de la RED.

Segmentos de Carga: El Pulsar Evolution cuenta con contactos programables mediante Software para poder restablecer remotamente algún servidor congelado ó para programar la desconexión automática de equipo poco importante en el evento de un corte de energía y de esta manera aplicar el máximo de tiempo posible de respaldo de baterias al equipo más importante.

Tiempos de Respaldo Extendidos: Todos los modelos desde 700 VA y hasta el de 3200 VA, cuentan con un puerto para conexión de bancos de baterías externos, de esta manera se puede aumentar el tiempo de respaldo del equipo.